Es importante para ofrecer los servicios eléctricos dentro de los estándares de calidad y seguridad con que deben ser expuestos a las personas, es obligatorio tener un Pozo a Tierra en optimas condiciones y con el Certificado del Protocolo de Pruebas de Pozo a Tierra vigente, dicho certificado firmado por un Ingeniero habilitado tiene la validez de un año y solo es otorgado cuando se realiza la medida y cuando dicha medida de resistencia del Pozo a Tierra esta dentro de los rangos permitidos que aseguren la protección adecuada.
Nuestra emmpresa cuenta con un personal altamente calificado, cada uno de ellos cuenta con seguro y exámenes médicos que permitiran realizar un servicio seguro, eficiente y con un alto rendimiento.
Ofrecemos mas del 100% en cada uno de nuestros servicios
Manten al día tu sistema de protección eléctrica y dales la seguridad a tus trabajadores y compañeros, obteniendo un pozo a tierra confiable y cumpliendo con su correcto desempeño y funcionamiento.
Obtén un ambiente seguro al instalar tus equipos eléctricos comerciales e industriales
Mantén al día tus sistemas de protección, dandoles seguridad a tus trabajadores
Reanuda la protección si ya cuentas con un PAT contruido, evaluando su operatividad
Somos una empresa con mas de 30 años de trayectoria!
Cotice con nosotros y experimente un servicio totalmente diferente y profesional.
En el año 1984 se dio inicio principalmente en la Ciudad de Ica brindando asesoría técnica a jóvenes y adultos en el rubro de la ELECTRICIDAD DOMESTICA E INDUSTRIAL.
Desde aquellos años se viene brindando servicio técnico a nivel Regional y hoy en dia nace la Empresa ElectroBiederman, una empresa que se dedica básicamente al mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de equipos, máquinas y herramientas eléctricas comerciales e industriales, venta e instalación de equipos de frio.
En cada una de nuestras actividades tratamos de ser eficientes al máximo, dando soluciones inmediatas a sus fallas técnicas.
Acudimos a sus emergencias de forma inmediata, sabemos que su trabajo productivo no se detiene, es por ello que nosotros tampoco.